Nos satisface comunicar que recientemente hemos ampliado nuestro equipamiento gracias a la puesta en marcha de una nueva cabina presurizada de pintura líquida.
Se trata de una instalación de 10×4 metros, con evidentes ventajas para nuestros trabajos de pintura líquida, orientados principalmente a empresas del sector ferroviario, decorativo e iluminación.
- La innovación del conjunto nos permite controlar y regular todas las variables de la instalación, como por ejemplo la temperatura y la humedad, para realizar un pintado respetando los parámetros específicos que establecen los proveedores de pintura para cada aplicación.
- Un aspecto muy importante es que podemos trasladar las piezas hasta el horno de secado sin perder la presurización, lo que impide que la pieza se contamine en ningún momento.
- Nos permite pintar con cero contaminación ambiental, ya que el equipo de filtrado absorbe todas las partículas de pintura líquida antes de expulsar el aire a la atmósfera.
- La instalación está equipada con raíles transportadores que nos aportan gran flexibilidad durante el trabajo, pudiendo abordar de forma precisa el pintado de las piezas más pequeñas y también de las más grandes.
Para la fabricación de nuestra cabina presurizada de pintura líquida hemos confiado en la experiencia de Cabisenia y la colaboración de Euroimpianti, empresas que nos garantizan una solución con la calidad más elevada.
Como siempre, Bonet Grup evoluciona para poder ofrecerle un servicio excelente y adaptado a los estándares de calidad más elevados, buscando siempre la máxima satisfacción de los clientes.
Contacte con nosotros si desea más información sobre los trabajos que podemos realizar para su empresa gracias a nuestra nueva cabina presurizada de pintura líquida.