Bonet Grup, es una empresa que se fundó el año 1942 en la Calle Luchana (Poble Nou) por Bonet Grup Pla.
En sus inicios, la empresa se centró en el pintado de vehículos y maquinaria agrícola. Pero la evolución de la empresa y una apuesta por la innovación nos motivó a diversificar la actividad y a especializarnos en el sector industrial.
Más tarde, Bonet Grup Edo, en su afán por seguir avanzando para convertir a la empresa en la referencia del sector, se convirtió en el pionero nacional en la aplicación de pintura en polvo. Para ello, acudió a Francia a comprar los equipos y la pintura.
Fue entonces cuando decidió trasladarse el taller de la calle Luchana a una ubicación más espaciosa en la calle Passeig Calvell, donde se montó la primera instalación de pintura en polvo en serie.
Poco más tarde, debido al crecimiento empresarial producido por Bonet Edo en el 1968, se volvió a trasladar el taller para pasar a una nave más grande localizada en Ramon Viñas (Sant Adrià del Besós). En esta fase, la empresa se centró en el pintado de calentadores de agua, expositores, cuadros eléctricos, etc.
Fue en el 1985 cuando se hizo el último cambio donde ahora se ubica nuestra empresa, en Avda. Maresme (Badalona), momento en el que se hizo una gran inversión para responder a la demanda de servicios que Bonet Grup realiza.
Desde entonces, nuestra empresa no ha dejado de crecer y avanzar, consiguiendo homologaciones de las empresas más rigurosas, como por ejemplo Himel (actualmente, Schneider Electric), y realizando servicios para los sectores más exigentes, como Volkswagen de la industria de la automoción, entre muchas otras grandes empresas.
Bonet Grup Edo fue un empresario innovador que revolucionó el sector de la pintura industrial. Hoy, con la cuarta generación trabajando en la empresa, seguimos evolucionando para ofrecer al cliente la mejor calidad: las instalaciones más modernas, procesos certificados bajo los estándares de calidad de la ISO 9001:2015 y homologada por grandes empresas del sector industrial y ferroviario.