Que una empresa alcance los más de 75 años no es algo corriente en los tiempos actuales. Por eso, es un orgullo para Bonet Grup llegar a esa edad, toda una vida. La empresa, que fue fundada en 1942, celebra en este 2017 su 75 aniversario en el que se ha invertido una gran dedicación y mucho cariño.
Recibir una herencia tan valiosa como esta trayectoria nunca puede significar una bajada de brazos, cuando al frente se encuentran auténticos profesionales. Más bien al contrario, otorga un sentido de responsabilidad hacia la historia de la empresa y hacia los clientes que la han ayudado a crecer. Y ese sentimiento se refleja en una motivación clara que uno percibe tan pronto conoce la empresa: trabajar cada día para ofrecer un servicio más innovador y de mayor calidad, si cabe.
Es lo que las empresas reclaman a sus proveedores, porque es lo que necesitan para sobresalir en un mercado competitivo, y es lo que Bonet Grup les ofrece.
Con motivo de la celebración que supone este año tan especial, Bonet Grup renueva su imagen corporativa y su web:
Así, le invitamos a visitar esta web, y poder informarse en detalle de los servicios en recubrimientos de pintura industrial que Bonet Grup pone a su disposición, así como algunos de los trabajos realizados por la compañía recientemente.