Si algo nos está dejando claro esta situación mundial 2020, es la importancia de la higiene en nuestro día a día.
Bonet Grup siempre se ha preocupado por la salud, tanto de sus trabajadores como de sus clientes, y por eso queremos informar sobre la tecnología antimicrobiana BioCote® y la posibilidad de incorporarla en sus proyectos. Esta tecnología permite que los interiores de los edificios puedan recibir una mayor protección contra los microbios, bacterias y moho, que pueden causar problemas tales como malos olores, manchas o degradación del material.
El nuevo producto AkzoNobel Interpon D AM se puede usar en una gran variedad de superficies internas, como marcos de ventanas, falsos techos, mamparas metálicas de oficinas, puertas metálicas y puertas de ascensores. Es idónea para piezas que están expuestas al virus COVID-19, como dispensadores de gel hidroalcohólico, pomos de puertas, tiradores, etc.
La integración de la tecnología antimicrobiana BioCote® en los recubrimientos en polvo arquitectónicos creará entornos más higiénicos al reducir hasta el 99.99% de los microbios en superficies protegidas. Esta tecnología hace que una superficie sea más fácil de mantener higiénicamente limpia, lo que significa que con la gama Interpon D AM se mantendrá más limpia e higiénica por más tiempo. Esto lo convierte en la opción perfecta para entornos donde la higiene es lo primordial.
Lanzado a nivel mundial, también está disponible en la misma amplia selección de colores y acabados que la gama Interpon D existente, incluidos los efectos metalizados, texturados y gofrados.
Con la posibilidad de aplicar esta nueva tecnología antimicrobiana dejamos claro que el objetivo de Bonet Grup ha sido siempre crear espacios y entornos seguros para los requisitos, siempre cambiantes, de los estilos de vida modernos.
Contacte con nosotros si desea más información sobre la tecnología antimicrobiana BioCote®.