Los recubrimientos industriales son algo que está a la orden del día en cualquier tipo de empresa que necesite protección y seguridad en sus piezas y equipos. Bonet Grup, como especialistas en este tipo de trabajos y en pintado industrial, quiere despejar sus dudas y darle respuestas a la pregunta para qué se utilizan los recubrimientos industriales. En el siguiente artículo le damos toda la información.
Los recubrimientos industriales como tal son materiales que se aplican sobre una superficie con un objetivo determinado. Puede ser para proteger, embellecer o impedir que otros elementos entren en contacto con la base. Son diversos los materiales que pueden utilizarse como pinturas, barnices o lacas.
Además, los recubrimientos industriales que se utilizan para mantenimiento se pueden aplicar tanto a unidades y equipos móviles como a superficies fijas, con lo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de situación.
Entre las variedades de recubrimientos que podemos encontrar actualmente distinguimos cuatro tipos:
- Base Solvente, entre los que destacan el alquidálico, epóxico y el poliuretano.
- Base agua, como son acrílico epóxico o acrílico látex.
- Polvo, una de nuestras especialidades. En esta categoría destacan los híbridos, epóxicos, poliéster y otros tipos menos utilizados normalmente.
- Otro tipo de recubrimientos con base zinc también son posibles de utilizar.
En Bonet Grup nos especializamos en todo tipo de recubrimientos industriales para siempre poder ofrecerle la mejor solución. Somos una empresa con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, por lo que puede confiar en nuestro criterio y asesoramiento a la hora de realizar cualquier proyecto de pintura industrial que necesite.
Además, también ofrecemos otro tipo de servicios que puede consultar en esta misma página web e informarse acerca de todo lo que Bonet Grup es capaz de hacer por su empresa.
Póngase en contacto con nosotros para saber más.