Nos alegra anunciar a nuestros clientes que nos hemos equipado con una nueva cabina presurizada especialmente concebida para la pintura líquida. Desde Bonet Grup, pintor industrial, nuestro deseo de mejora continua nos impulsa a seguir modernizando nuestras instalaciones para ofrecer siempre las últimas novedades del sector a nuestros clientes.
La nueva cabina consiste en una instalación de 10×4 metros. Gracias a esta esperamos especializarnos en pintura líquida, sobre todo para piezas de iluminación, decoración y catenaria.
Los resultados de la pintura líquida aplicada en cabina presurizada son excelentes:
– La pieza no se contamina en ningún momento del proceso ya que las piezas no pierden presurización al ser trasladadas al horno de secado.
– No existe contaminación ambiental con este método porque las partículas de pintura líquida se reabsorben por el equipo de filtrado antes de la expulsión del aire a la atmósfera.
– Controlamos y regulamos cualquier variable dentro de la cabina, como pueden ser la temperatura o la humedad. Debido a esta ventaja, conseguimos ajustarnos a los parámetros específicos que recomiendan los proveedores de materia prima para obtener los mejores resultados.
– Hemos incorporado raíles transportadores en la instalación. Gracias a ello podemos abordar el pintado de las piezas de forma muy precisa, sin importar el tamaño o volumen que ocupen.
El proveedor que nos ha fabricado la cabina presurizada es Cabisenia junto con la colaboración de Euroimpianti, lo que nos da una gran garantía de calidad a nosotros y, como consecuencia, también a nuestros clientes.
Continuamos en la tendencia evolutiva de Bonet Grup, buscando siempre la excelencia en nuestro servicio y poniéndolo al gusto y la elección de nuestros clientes.
Si tú o tu empresa también necesitáis un pintor industrial con cabina presurizada para trabajos de pintura líquida, ponte en contacto con nosotros.